Ir al contenido principal

Que colores te resaltan mejor.

Si eres morena, los colores que te sentaran perfectos en tu rostro son los tonos claros, como el beig, algun marron clarito, también colores como el lila oscuro. El enlainer fundamental, y en los labios algun brillo sutil para el dia a dia o un color marron mate, y en ocasiones para salir de noche, el rojo.


                  

Si eres mas blanca de cara, todos los colores te sentaran bien, el enlainer que no falte, acompañado de sombras como por ejemplo de color rosa, verde, azul, rojo, marrón, etc.. Y en los labios el color que mas te guste.

                        
                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCEIDA Mi inspiración

Aida o mas conocida como Dulceida es una famosa bloggera catalana. Ella es mi monumento de estilos por decirlo así, me empece a inspirar en mis estilos gracias a sus looks, que son super preciosos. Me encanta esa perfección que tiene para convinar las prendas de una forma que quede cool y divertida. Dulceida viste con todo tipo de marcas, hace promociones tanto de ropa como de maquillaje, tiene un blog donde la siguen muchísimas personas, tiene un canal de youtube donde explica sus cosas y da consejos de moda, enseña sus outfits, etc. Ha echo eventos como el Dulcewekeend donde asisten montones de persones y ella se dedica a vender cosas de su rollo. Su maquillaje es tan sencillo como un pintalabios rojo y un enlainer, tiene los ojos verdes y es preciosa .

El rojo en los labios.

Yo sigo opinando que el color rojo en los labios favorece muchísimo, sobretodo a las chicas que son morenas. Yo siempre utilizo rojo para poner de color a mis labios, aunque también depende de como vaya conjuntada con la ropa. El rojo hace a una chica ser mas sensual, mas llena de misterio, y si vas a tener una cita con un chico, ponte el rojo en los labios, eso hará que el tenga mas ganas de saber de ti mas de lo que ya sabe.                            

Mis estilos con diferentes bambas..

Me encanta combinar diferentes tipos de bambas con cada conjunto de ropa. Mi adicción son las bambas, y depende también que marcas.. Las mayoría que suelo utilizar son Adidas, Nike y a veces Huarache.